Unidad de Posgrado


La unidad de posgrado contribuirá el fortalecimiento de una cultura de posgrado que atienda las necesidades de formación de educación avanzada de la población profesional institucional, local, regional , y nacional , mediante el desarrollo Maestrías, diseñados bajo las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Formar el recurso humano en los niveles intermedios de posgrado, en los grados de maestría, en las áreas de conocimiento necesarias para contribuir al desarrollo social, tecnológico, científico de la región y del país.

La preparación de recursos humanos de la mas alta calificación científica , académica y profesional , básicamente a través de la investigación.

Generar lineamientos estratégicos y recomendaciones para el fomento, formulación, selección y ejecución de planes programa y proyecto de investigación que contribuyan al desarrollo, experiencia y formación del recurso humano necesario para la atención de las demandas sociales, en cordinación con las unidades académicas y de investigación.

Prestar servicios especializados de consultoría y asesoría al interior y al exterior de la universidad.

Formular y desarrollar programa de educación continua en todas las áreas del conocimiento, en coordinación con las unidades académicas y las instituciones del entorno.

  posgrado@uteq.edu.ec
Imagen 1
Ing. Byron Wladimir Oviedo Bayas, PhD. - Decano

Títulos académicos

    Ingeniero en Sistemas e Informática. Magíster en Ingeniería Eléctrica Mención Conectividad y Redes de Telecomunicaciones. Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Contacto

Telf.: (+593) 5 3702-220 Ext. 8022
Correo: posgrado@uteq.edu.ec

Búsqueda de categorías
Búsqueda de años

Solicitud de información