Acerca de Investigación

Visión

El departamento de Investigación Científica y Tecnológica contribuirá al desarrollo científico y tecnológico de la región y del país a través de la generación permanente de soluciones con la integración de todos los estamentos universitarios y sectores sociales y productivos.

Misión

Generación de conocimiento científico a través de docentes investigadores para que su actividad contribuya a la formación de profesionales líderes, creativos y competitivos para conjuntamente con otras instituciones contribuir al desarrollo científico y tecnológico de la región y el país.

Objetivo

Incrementar la calidad de la producción científica y tecnológica con incidencia en el desarrollo nacional y bienestar de la sociedad.

Investigación
Campus "Ingeniero Manuel Agustín Haz Álvarez", Av. Quito km. 1 1/2 vía a Santo Domingo de los Tsáchilas
Quevedo - Los Ríos - Ecuador

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs