Acerca de Facultad de Ciencias Empresariales

Visión

La facultad de Ciencias Empresariales de la UTEQ será líder en el campo académico, de investigación, extensión y gestión de los niveles Técnicos, Tecnológicos, Pregrado y Postgrado, que permite incorporar Recursos Humanos al medio productivo científico, técnico y social de manera eficaz y de acuerdo a las exigencias de una sociedad competitiva.

Misión

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UTEQ tiene la misión de formar profesionales altamente competitivos en los niveles Técnico, Tecnológico, Pregrado y Postgrado, en el manejo administrativo, financiero y de gestión en las organizaciones públicas y privadas; recursos humanos con conocimientos científico y prácticos que permite impulsar el desarrollo social, económico, político y cultural de Quevedo y de la región con verdaderos valores morales, éticos y humanistas, desde una concepción estratégica.

Facultad de Ciencias Empresariales
Campus "Ingeniero Manuel Agustín Haz Álvarez", Av. Quito km. 1 1/2 vía a Santo Domingo de los Tsáchilas
Quevedo - Los Ríos - Ecuador

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs