Acerca de Vinculación

Visión

El departamento de Vinculación con la Colectividad y Transferencia de Tecnología de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo se ha constituido en una unidad de soporte que atiende las necesidades prioritarias de los actores sociales y el sector externo aportando al Buen vivir.

Misión

Impulsar los procesos de vinculación con la sociedad en los aspectos económicos, sociales, científicos, culturales y deportivos mediante la socialización de sus programas beneficiando así a los actores sociales, aportando para mejorar sus condiciones de vida.

Objetivo

Fomentar a través de procesos y servicios el mejoramiento social, económico, cultural, tecnológico de la sociedad en la zona de influencia de la UTEQ

Vinculación
Campus "Ingeniero Manuel Agustín Haz Álvarez", Av. Quito km. 1 1/2 vía a Santo Domingo de los Tsáchilas