Representantes de MARS, Inc. visitaron UTEQ

  Publicada el 20 de Noviembre del 2017

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Investigación

Imagen de la noticia

Empresa mundial de alimentos y confiterías de Estados Unidos, MARS, Inc., conocida por sus productos elaborados a base de chocolate como M&M, Twixt, Milky Way y Snickers, visitó la UTEQ.


Visitó las instalaciones y laboratorios de la UTEQ el pasado 13 de septiembre.

Nueve asociados de esta empresa, originarios de Estados Unidos, Portugal, República Checa, Francia, Italia, Egipto y Pakistán fueron los que estuvieron presente para conocer más sobre el origen de sus productos debido a que MARS está altamente involucrada con el sector cacaotero del Ecuador.

El objetivo de la visita fue conocer el origen de muchos de sus productos, procesos, comercialización y exportación, por lo que también asistieron a haciendas de alta productividad, exportadoras, instituciones de investigación e instituciones académicas que han contribuido a que el Ecuador esté a la vanguardia en la tecnología en el cultivo de cacao.

Freddy Amores, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, brindó una charla magistral a los visitantes sobre el Escenario Cacaotero en el Ecuador, en donde también estuvo presente Ignacio Sotomayor, decano de la FCA.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de