UED entrega Portales WEB a Agricultores

  Publicada el 20 de Noviembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

La carrera de Sistemas de la Unidad de Estudios a Distancia realizó la entrega de actas de desarrollo y diseño de Portales Web como parte del proyecto de vinculación.


Denominado "Portales Web y Redes Sociales para el posicionamiento de las organizaciones en Agro negocios en el mercado virtual con los productores de las zonas rurales de la provincia de Los Ríos".

El programa se desarrolló el pasado 21 de septiembre en la Facultad de Ciencias Empresariales en donde se procedió a la respectiva entrega de Portales Web a las Asociaciones de: Productores Bananeros del Ecuador "Aprobanec", Campesinos "Narcisa de Jesús", Ganaderos de Patricia Pilar, Centro Agrícola Cantonal de Quevedo, 11 de Junio "Asoujunio", Los Exitosos, Renace la Esperanza, San Jorge, San Gabriel, El Mirador "Agricuelmi", El Cerrito, Cooperativa Tierra Fértil "Coopatrife" y Recinto "El Lechugal".

Los estudiantes expusieron sus trabajos realizados, detallando las secciones de las páginas entregadas. Luego de esto la Coordinadora de carrera, expresó su satisfacción y agradecimiento a las asociaciones que formaron parte de este proyecto de vinculación a beneficio de la comunidad.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de