Stuteq celebró IV Aniversario

  Publicada el 20 de Noviembre del 2017

Universidad   Social/Cultural

Imagen de la noticia

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo celebró su Cuarto Aniversario de creación.


Con un Campeonato Deportivo de Fulbito y una Sesión Solemne, eventos que se desarrollaron en la tarde y noche del 29 de septiembre del presente año.

La sesión solemne que se realizó en el Polideportivo de la UTEQ contó con la presencia de las autoridades del comité e invitados especiales.

En el evento se hizo la entrega de reconocimientos por 20 años de servicios a la Institución, los señores: Florencio Ube, Eduardo Pluas y Benedicto Saldaña; por 25 años: Elvis Paez, José Alcívar y Justo Salazar; y por 30 años el Sr. Prenlin Minota. También se entregó reconocimiento a Gonzalo Muñoz por sus años de servicios brindados a la UTEQ.

Además se hizo la premiación al primer y segundo lugar del campeonato deportivo de fulbito en donde recibieron medallas y trofeos. Prenlin Minota, Secretario General de la STUTEQ, manifestó su alegría y satisfacción por estar en frente de este comité que resalta los valores del sindicalismo moderno.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de