UTEQ inaugura sala de Consejo Universitario

  Publicada el 20 de Noviembre del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Una moderna sala para sesiones de Consejo Universitario fue lo que la Universidad Técnica Estatal de Quevedo inauguró el pasado martes 17 de octubre.


Ante la presencia de docentes, administrativos y trabajadores, el Rector de la UTEQ, Eduardo Díaz, hizo la entrega de este nuevo conjunto que alberga la sala de sesiones del Consejo Universitario del Alma Mater quevedeña. Aquí se reunirán los integrantes del órgano Colegiado Académico Superior que está conformado por: rector, vicerrectores, cuatro representantes de los docentes, y representantes de trabajadores, estudiantes y graduados de la Institución.

Además, autoridades académicas y administrativas también podrán hacer uso de dicha sala para la suscripción de convenios, intercambios académicos, firmas de acuerdos con instituciones de sector público y privado, entre otros.

Eduardo Díaz, manifestó que la UTEQ continúa mejorando sus espacios para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, y que seguirán trabajando para beneficio de la comunidad universitaria.

Díaz también indicó que a partir de la tercera semana de octubre se inició el proceso de remodelación integral del Auditórium General "Ing. Carlos Cortázar" donde se pretende aumentar la capacidad de albergar a 600 personas.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de