I Congreso de Diseño Gráfico Publicitario en UTEQ

  Publicada el 04 de Diciembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y bajo la logística de Prodeuteq,realizó el Primer Congreso Internacional de Diseño Gráfico Publicitario.


El evento se desarrolló los días 15, 16 y 17 de noviembre en los auditorios de la Facultad de Ciencias Empresariales y Facultad de Ciencias de la Ingeniería, donde prestigiosos profesionales de Argentina, Mexico, Chile y Ecuador, expertos en diversas ramas, mediante conferencias y ponencias, trataron temas basados en Serigrafía, Aerografía, Páginas Web, Modelado 3D, Fotografía Artística, Psicología del color, Identidad Corporativa y Concept Art Photoshop.

Celinda Can-Sing Cholota, coordinadora general del evento, indicó que a este congreso asistieron aproximadamente 100 personas y fue dirigido a estudiantes, docentes, Investigadores y profesionales en el área. Además Can-Sing dijo que este programa cumplió con el objetivo de actualizar temas relacionados con el perfil tecnológico del diseñador gráfico. Por su parte Silvia Shiaffino, ponente argentina, expuso el tema "Usuabilidad Web" y manifestó que es muy importante aplicar los conceptos de este tema desde los inicios de un sitio.

Asimismo los asistentes comentaron sobre el congreso, y expresaron su satisfaccion . "El congreso ha sido muy acertado hemos aprendido muchos temas de interés, muy directos con la carrera y otros que aunque no son muy afines son de necesidad complementaria", indicó Luis álava, estudiante de UTEQ.

Finalmente Marlene Medina, decana subrogante de la FCI, manifestó, "Se ha llevado a cabo una ardua tarea pero asi mismo ha tenido su recompenza. Este congreso ha sido de gran nivel como todos los que hace la UTEQ y podemos decir con seguridad que el evento tuvo mucho éxito".




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de