Capacitación de directivos, empleados y trabajadores

  Publicada el 11 de Diciembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica de Servicio Público y Código de Trabajo, la Unidad de Talento Humano de la UTEQ realizó varias capacitaciones.


Del 13 al 15 de noviembre asistieron servidores de la Losep, Directivos o Jefes departamentales, a la capacitación "Administración Integral de Riesgos Institucional" disertada por el Ing. Francisco Aguirre Manosalvas. Mientras que del 15 al 17 de noviembre los cursos fueron para el personal del código de trabajo con el tema "Gestión Pública" impartido por el Ing. Jaime Zambrano.

También se continuó con las capacitaciones para los docentes de la FCI con el tema "Modelamiento 3D con énfasis en impresión 3D y Dinámica de fluidos computacionales con Solidworks Flow Simulation", los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre, y fue dirigido por el Ing. Carlos Ramírez Navarrete.

Asimismo se dictó el curso "Elaboración de Informes Técnicos" del 27 al 29 de noviembre para los servidores del nivel profesional de la Losep el cual estuvo a cargo de la Lcda. Marcia Carrión.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de