UED celebró 18 años de creación

  Publicada el 11 de Diciembre del 2017

Universidad   Social/Cultural

Imagen de la noticia

Con una sesión solemne la Unidad de Estudios a Distancia de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo celebró 18 años de creación.


El evento se cumplió en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales el pasado 9 de noviembre y contó con la presencia de autoridades de la UTEQ, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Bolivar Yepez, Director de la UED, en su informe de labores 2016-2017 dio a conocer las actividades que realizaron durante este periodo. Asimismo, dijo que para este año la UED ha entregado 1560 nuevos profesionales, siendo este uno de sus mayores aportes a la sociedad ecuatoriana. "En este momento tenemos once docentes desarrollando actividades doctorales en varios países de Latinoamérica y Europa, por lo cual agradezco a las autoridades de la UTEQ por el apoyo permanente a estos académicos que contribuirán muy pronto al desarrollo de esta universidad y del país" expresó Yépez.

En esta ceremonia se hizo la entrega de reconocimientos: docente del año Pedro Intriago, méritos por artículos científicos: Marco Villarroel Puma, Juan José Reyes Perez, Edison Fuentes Yánez, Emma Mendoza Vargas, Francisco Liberio Roca, Guido álvarez Perdomo, Javier Zamora Mayorga, Ximena Cervantes Molina, Ximena Guillin Llanos, Mariana Solís García, Luis García Macías, Ivan Jacho Sänchez, Bolívar Yépez Yánez, Verónica Osorio y Elsa álvarez Morales.

También recibieron reconocimientos los mejores estudiantes de la UED: Elvis Burgos, Indira Escobar, Francisca Pantoja, Mabel Centeno y Gissela Mora. De la misma manera las personas con más años de servicios brindados a la institución fueron reconocidas: por 18 años Bolívar Yépez y Rosa Pallaroso, por 15 años Lauden Rizzo Zamora, y por 10 años Ferddy Sabando ávila. Mientras que Sandro Montoya fue reconocido como el mejor empleado de esta Unidad Académica.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de