AET celebró 33 años de creación

  Publicada el 15 de Enero del 2018

Universidad   Social/Cultural

Imagen de la noticia

La Asociación de Empleados y Trabajadores (AET) de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo celebró su Trigésimo Tercer Aniversario de creación.


El evento se realizó en el complejo deportivo de la institución el pasado 7 de diciembre y contó con la presencia de los directivos y miembros de la asociación, autoridades e invitados especiales.

La apertura del acto estuvo a cargo de Elena Moreira, presidenta de la AET, quien también rindió su informe de labores 2016-2017 a los presentes. "En todo momento hemos actuado con absoluta responsabilidad y honestidad en cada una de nuestras actividades y acciones, es por eso que en estos 33 años de creación de la AET expreso mi cariño y consideración a cada uno de nuestros miembros", acotó Moreira. Además en este aniversario se entregaron varios reconocimientos a los servidores y socios activos de la asociación, por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios. También fueron reconocidos los compañeros jubilados que pertenecieron a la Asociación de Empleados y Trabajadores de la UTEQ. Así mismo se hizo la entrega de reconocimiento a Evelyn Martínez, por colaborar en dos periodos de servicios a la AET. Eduardo Díaz, rector de UTEQ, en su intervención felicitó a la AET y sus directivos por el trabajo realizado a lo largo de este año e indicó que en el próximo periodo la asociación seguirá contando con todo el apoyo de las autoridades. "El próximo año será de realizaciones para la AET, nos uniremos en varios aspectos para beneficio del gremio" finalizó Díaz.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de