Casa abierta por aniversario de UTEQ

  Publicada el 13 de Marzo del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Estudiantes y docentes de UTEQ participaron en la Casa Abierta UTEQ 2018, realizada en homenaje al aniversario 34 de nuestra alma mater, evento que se cumplió el pasado 31 de enero.


Más de 40 proyectos fueron expuestos en la feria, entre ellos productos electrónicos, alimenticios, de emprendimiento, agrícolas, mecánicos, de reciclaje, proyectos turísticos, proyectos de vinculación, entre otros.

Criadero de tilapias, creación de páginas web, sembrío de hortalizas y análisis de plagas fueron unos de los muchos temas que los estudiantes de la UTEQ expusieron durante la casa abierta que empezó de 9h00 y terminó a las 13h00.

En evento asimismo estuvieron presentes representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la empresa pública de la UTEQ "Prodeuteq" quienes también expusieron sus productos y servicios que brindan a la comunidad en general.

Por su parte Eduardo Díaz, rector, indicó que en estas actividades los estudiantes demuestran lo aprendido y promocionan sus proyectos. "Los estudiantes tienen una participación muy amplia en cada una de las actividades que realizan. Esto es el resultado de una suma de esfuerzos académicos por parte de todos los que hacemos UTEQ" así expresó Díaz.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de