Corte Constitucional y UTEQ firman convenio

  Publicada el 15 de Mayo del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

En la ciudad de Quito, el pasado 12 de abril, se firmó un convenio interinstitucional entre la Corte Constitucional de la República del Ecuador (CC) y la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.


Este convenio tiene como objetivo implementar mecanismos de cooperación entre ambas instituciones, para el desarrollo conjunto de proyectos investigativos, programas de capacitación, fortalecimiento y actualización en materia Constitucional y Derechos Humanos.

En el marco de este convenio la UTEQ realizó el lanzamiento oficial del Congreso Internacional "Curso de Alta Formación en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional" que se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de octubre en los predios centrales del campus universitario Manuel Haz álvarez (Quevedo-Los Ríos).

Para esto Eduardo Díaz extendió la invitación a los profesionales que estén interesados en esta materia (Derecho Constitucional) que separen su cupo en el siguiente link: https://docs.google. com/forms/d/12X4xqwT5FCk1YN9osKk z7Kvjj40MCBVlpvDWCdfGUzs/ para poder participar en este curso que tendrá el aval de ambas instituciones.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de