Simulacro de evacuación en UTEQ

  Publicada el 15 de Mayo del 2018

Universidad   Social/Cultural

Imagen de la noticia

La Unidad de Talento Humano junto al Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la UTEQ y los miembros de la Cruz Roja Cantonal de Quevedo.


Realizaron un simulacro de evacuación en el que participaron autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Durante el procedimiento se simuló una situación de emergencia en donde todo el edificio tenía que evacuar y dirigirse al punto de encuentro más cercano, evitando el pánico y descontrol para así prevenir posibles accidentes.

Previo al simulacro la misma Unidad de Talento Humano realizó la socialización de "Plan de Emergencias" para dar a conocer los procedimientos que deben de seguir antes, durante y después de un suceso de emergencia.

Leonardo Rodríguez, técnico en Seguridad e Higiene Ocupacional de la UTEQ, indicó que en este simulacro también participaron los miembros de las brigadas del edificio. Además comunicó que se seguirán realizando este tipo de operaciones para el beneficio y conocimiento de toda la comunidad universitaria.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de