Gestión Empresarial UED vivieron sus IV Olimpiadas

  Publicada el 15 de Mayo del 2018

Universidad   Deporte

Imagen de la noticia

En un ambiente de camaradería y gran espíritu deportivo, los estudiantes de Gestión Empresarial, tanto de Licenciatura como de Ingeniería, de la Unidad de Estudios a Distancia vivieron sus olimpiadas.


El acto de inauguración se realizó en el Polideportivo de la UTEQ donde estuvieron presentes autoridades, comunidad universitaria e invitados especiales. En el desarrollo del acto se efectuó la elección de la Señorita Deportes dignidad que fue otorgada a Jenny Bravo representante del Décimo Semestre paralelos "P" y "Q". Así mismo se eligió al equipo mejor uniformado, resultando ganador el Segundo "S".

Para mayor comodidad y por las múltiples disciplinas de las olimpiadas, las competencias deportivas se desarrollaron en el Complejo Municipal Agrilsa.

Al final de los juegos, los estudiantes del Paralelo "X" de la carrera de Licenciatura en Gestión (LGE) resultaron campeones en la disciplina de Indor Masculino; mientras que en Indor Femenino las campeonas fueron las estudiantes de Ingeniería (IGE) paralelo "R". En Atletismo y Natación Masculino el título de campeón se lo llevaron los estudiantes de IGE paralelo "S"; en Atletismo y Natación Femenina quedaron en primer lugar las chicas de IGE paralelo "W"; en voleibol los ganadores fueron los de la carrera de LGE "A1" e IGE "P", y en Básquet las féminas ganadoras resultaron los estudiantes de LGE "Y".

Javier Zamora, coordinador de las carreras, agradeció el apoyo brindado de las autoridades de UTEQ y UED. Además felicitó a los ganadores de estas IV Olimpiadas por su esfuerzo y entrega en los juegos 2018.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de