Noticia Académica



Graduación de Peritos Avaluadores en UTEQ

En el marco de una sesión solemne, un nuevo grupo de quince Peritos Avaluadores de Muebles e Inmuebles obtuvieron certificado y licencia el pasado 4 de abril en el salón de posgrado de la UTEQ. La certificación de los peritos fue el resultado final de un curso dictado gracias a una alianza entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, la Empresa Pública Prodeuteq y la Corporación de Peritos Avaluadores del Litoral (Cipal).

El curso inició el 22 de enero del 2018 y tuvo una duración de 170 horas que se cumplieron durante 5 semanas, los días sábados y domingos.

El objetivo fue describir y aplicar los conceptos y fundamentos de Peritajes y Avalúos en el ámbito laboral, en la Industria, en la comercialización de bienes tanto para la Empresa Pública y Privada.

Las temáticas fueron: Introducción al peritaje y Avalúos, Método para la Valoración de Industrias y Fábricas, Avalúo de bienes Muebles, según CIPAL, SBS y SC, Valoración de Inmuebles Rurales, Agrícolas y Agroindustriales, y Valoración de Bienes Inmuebles Urbanos.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs