Graduación de Peritos Avaluadores en UTEQ

  Publicada el 15 de Mayo del 2018

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

En el marco de una sesión solemne, un nuevo grupo de quince Peritos Avaluadores de Muebles e Inmuebles obtuvieron certificado y licencia el pasado 4 de abril en el salón de posgrado de la UTEQ.


La certificación de los peritos fue el resultado final de un curso dictado gracias a una alianza entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, la Empresa Pública Prodeuteq y la Corporación de Peritos Avaluadores del Litoral (Cipal).

El curso inició el 22 de enero del 2018 y tuvo una duración de 170 horas que se cumplieron durante 5 semanas, los días sábados y domingos.

El objetivo fue describir y aplicar los conceptos y fundamentos de Peritajes y Avalúos en el ámbito laboral, en la Industria, en la comercialización de bienes tanto para la Empresa Pública y Privada.

Las temáticas fueron: Introducción al peritaje y Avalúos, Método para la Valoración de Industrias y Fábricas, Avalúo de bienes Muebles, según CIPAL, SBS y SC, Valoración de Inmuebles Rurales, Agrícolas y Agroindustriales, y Valoración de Bienes Inmuebles Urbanos.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de