UTEQ presente en XXVI Reunión del ALPA 2018

  Publicada el 04 de Junio del 2018

Investigación   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ partició activamente en la XXVI Reunión de la Asociación Latinoamericana de Producción Animal (ALPA) 2018 que se realizó del 28 al 31 de mayo en Guayaquil.


Con el apoyo irrestricto de la máxima autoridad universitaria, Eduardo Díaz Ocampo, 17 docentes e investigadores de la universidad quevedeña participaron con igual número de ponencias sobre temas del área de Zootecnia, Agroecuaria y Agroindustrias. Además un total de 45 estudiantes de estas carreras participaron en calidad de asistentes en las actividades cientificas y académicas que se cumpieron en la
referida reunión de este organismo continental. Byron Oviedo y Marlene Medina, como Director de Investigaciones y subdecana de la Facutad de Ciencias de la Ingeniería, quienes acudieron en representación de las autoridades de la UTEQ manifestaron su complacencia por la participación de los docentes y estudiantes en este cónclave que reúne a expertos en la temática de la producción animal. Los directivos agradecieron sobremanera el aval que dieron las autoridades para que la universidad quevedeña tenga una participación relevante en la cita del Alpa cumplida en el Palacio de Convenciones de Guayaquil.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de