Académicas de la Universidad de La Habana visitaron la UTEQ

  Publicada el 12 de Junio del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Con el objetivo de ofertar programas de doctorados en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Habana (Cuba), Mariuska Sarduy Gonzalez, y Mayra Ruiz visitaron la UTEQ.


Las académicas cubanas expusieron ante las autoridades y docentes de la UTEQ su oferta de doctorados en el área indicada explicando las potencialidades y condiciones del programa de posgrado. La socialización de la oferta de doctorado en Contabilidad y Finanzas se realizó en la Sala de reuniones del Consejo Universitario, donde el rector de la universidad, Eduardo Díaz, explicó que una de las políticas de su administración es apoyar a los docentes de la institución para que se capaciten al más alto nivel en universidades del país y del exterior.

En las reuniones que ha sostenido el rector de la UTEQ, Eduardo Díaz, con los docentes de las facultades indicó que se está consolidando un número de aproximadamente 15 profesores para que se incluyen en programas de Doctorados en Economía y Finanzas en la Universidad de La Habana, Cuba.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de