Olimpiadas Interfacultades Estudiantiles UTEQ 2018 en acción

  Publicada el 16 de Julio del 2018

Universidad   Social/Cultural

Imagen de la noticia

La mañana del sábado 30 de junio se dio el acto inaugural de las 'III Olimpiadas Interfacultades Estudiantiles UTEQ 2018 Dr. Eduardo Díaz Ocampo'.


El programa de inicio de los juegos internos tuvo lugar en el Polideportivo, hasta donde se dieron cita autoridades, directivos, docentes y estudiantes de cada una de las unidades académicas de la universidad.

Las Facultades de Ciencias Agrarias, Pecuarias, Empresariales, Ambientales, de la Ingeniería y la Unidad de Estudios a Distancia, presentaron sus mejores selecciones para esta cita deportiva que está bajo la organización del Vicerrectorado Administrativo, La Unidad Bienestar Estudiantil y Liga Deportiva Universitaria-UTEQ. En el desarrollo del programa, el rector de la universidad, Dr. Eduardo Díaz, resaltó el esfuerzo de directivos, docentes y estudiantes de cada facultad para mostrar organización, unidad y deseos de agradar en estos juegos internos, al tiempo de desearles a todos los competidores la mejor de las suertes en esta justa deportiva. Luego se eligió a Miriam Saltos, representante de la UED, como madrina del torneo, y la Facultad de Ciencias Ambientales fue designada como el equipo mejor uniformado.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de