Facultad de Ciencias Ambientales organiza 3 eventos académicos

  Publicada el 23 de Julio del 2018

Facultad de Ciencias de la Educación   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ, a través de la Facultad de Ciencias Ambientales, organizará tres eventos académicos.


II Seminario Internacional de Turismo Sostenible, el I Congreso Internacional de Manejo de Bosques y el III Seminario Internacional de Recursos Naturales, Bienes y Servicios Ecosistémicos.

Estas charlas se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de julio del 2018 en los auditorios de la Facultad de Ciencias Empresariales y cuentan con el aval del Centro de Investigación y Desarrollo del Ecuador.

Para el II Seminario Internacional de Turismo Sostenible, denominado "Año del Patrimonio Mundial, Natural y Cultural", asistirán en calidad de exponentes expertos de algunos países entre ellos: Enrique Richard, de nacionalidad boliviana; Julián Rodríguez Rodríguez, de Cuba; y, Vladimir álvarez Ojeda de nacionalidad ecuatoriana.

Asimismo, en el I Congreso Internacional de Manejo de Bosques estarán presentes como ponentes: Dennis Denis álava, de Cuba y Sergio Donoso Calderón de Chile.

Mientras que para el III Seminario Internacional de Recursos Naturales, Bienes y Servicios Ecosistémicos estarán presentes los expertos: Oscar Rea Campos, de Bolivia; ángel Félix Mendoza, de Ecuador; Daniela Inca y Diana Sánchez, de Colombia.

Con estos tres eventos la Facultad de Ciencias Ambientales da inicio a las actividades programadas por motivo de celebrarse sus XVIII años de creación, dio a conocer la Ingeniera Mercedes Carranza, decana de esta unidad académica.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de