Noticia Institucional



Facultad de Ciencias Ambientales celebró XVIII Aniversario

La Facultad de Ciencias Ambientales celebró su Décimo Octavo Aniversario de creación con una serie de eventos académicos culturales y deportivos, cerrando sus festividades con una Sesión Solemne efectuada el 2 de agosto del 2018, en el Auditorio “Ing. Carlos Cortaza González”.

En el desarrollo de la sesión solemne, Mercedes Carranza, decana de la facultad, rindió su informe de labores, donde destacó una serie de logros alcanzados por esta unidad académica. 
Además, se entregaron reconocimientos a estudiantes con mejor promedio por paralelo y a la Mejor Egresada: Gabriela Bermello Ponce. Julio Pazmiño recibió el reconocimiento como Mejor Docente de la facultad. Mientras que por años de servicios recibieron reconocimientos los docentes: Jaime Morante, por haber prestado sus servicios durante 15 años; Francisca Contreras y Pedro Suatunce; por 20 años. También recibieron reconocimientos los académicos: Betty González, por ser una de las gestoras del proyecto de
Resiliencia al Cambio Climático; María Lorena Cadme, por realizar por Séptima vez consecutiva la Jornada Académica Científica Ambiental; Edwin Jiménez, Elías Cuásquer y Carlos Belezaca, por el gran aporte para la edición del Libro sobre investigaciones de especies forestales La Mayronga. 

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs