Proyectos de Inversión fueron expuestos en UTEQ

  Publicada el 13 de Septiembre del 2018

Facultad de Ciencias Empresariales   Académica

Imagen de la noticia

Mediante una feria de conocimientos, estudiantes del quinto semestre paralelo 'B' de la carrera de Economía dieron a conocer a la comunidad universitaria y quevedeña Proyectos de Inversión.


Esta feria tuvo como objetivo dar a conocer los resultados que los estudiantes obtienen en la materia de Formulación de Proyectos tanto en conocimiento como en la posibilidad de generar una empresa, basados en la técnica aplicada para Proyectos de Inversión desde el estudio de mercado y económico.

Los proyectos fueron expuestos en las explanadas de la Facultad de
Ciencias Empresariales el pasado 16 de agosto del presente año; de esta feria participaron un total de 30 estudiantes distribuidos en ocho grupos quienes plantearon proyectos innovadores y tradicionales como un Complejo Deportivo, Centro de Juegos de Bolos, Venta de postres veganos, Postres de maracuyá, y Productos de consumo masivo, entre otros.

Miguel Herrera Vaca, docente de la materia de Formulación de Proyectos, indicó que estos trabajos nos permiten tener una idea de cómo se debe proceder al momento de emprender, tomando en cuenta los detalles de oferta y demanda para tener como resultado una inversión garantizada.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de