Noticia Social/Cultural



Brigada médica a favor de la comunidad quevedeña

Gracias a un convenio de cooperación mutua que existe entre la UTEQ y la Fundación Daniel Arroyo, se llevó a cabo una brigada médica en beneficio de la comunidad quevedeña.

La brigada médica se desarrolló el 25 de octubre en las explanadas del Polideportivo de la UTEQ, evento al que asistió un aproximado de 200 personas de las distintas zonas del cantón Quevedo.

En esta actividad se realizó, de manera gratuita, exámenes de glucosa, presión arterial, exámenes visuales, entrega de lentes de lectura, chequeo de podología, medicina general, psicología y entrega de medicinas.

De esta campaña participaron autoridades de la UTEQ, médicos del área de salud de la universidad, el equipo de Consulting Group y por supuesto el personal de la Fundación Arroyo.

Guadalupe Murillo, vicerrectora académica de la UTEQ, informó que estas brigadas de salud seguirán realizándose el 16 de noviembre, el 1 y el 27 de diciembre. “Como universidad tenemos que estar en vinculación permanentemente con la sociedad, y es siempre un gusto poder trabajar en beneficio de ella” así expresó Murillo. 

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs