UTEQ e Innovagro firmaron convenio de cooperación

  Publicada el 14 de Noviembre del 2018

Vinculación   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ y la Cámara de la Industria de Innovación y Tecnología Agrícola, Innovagro Ecuador, firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional.


El pasado 14 de noviembre se firmo en la sala de Consejo Universitario.

En la celebración de este convenio estuvieron los representantes de las entidades cooperantes, Eduardo Díaz Ocampo, rector de UTEQ, y Fernando García Santillán, director ejecutivo de Innovagro. El acuerdo suscrito tiene como principal objetivo establecer un marco de trabajo conjunto en temas relacionados con la educación, el entrenamiento, y la capacitación en buenas prácticas agrícolas, agricultura sostenible y responsabilidad social.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes tambièn los vicerrectores de la institución, directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, y los representantes de la empresa Innovagro.

Eduardo Díaz, en su intervención, auguró el mayor de los éxitos en este nuevo convenio y dijo sentirse comprometido a apoyar este tipo de acciones que hacen que alcancemos cada día más la excelencia académica.

Por su parte, Fernando García, agradeció a la UTEQ y sus autoridades por la confianza depositada en esta empresa, y dijo estar a disposición para ayudar o contribuir con acciones y gestiones que permitan a estudiantes y docentes lograr una mayor acercamiento al ámbito laboral de modo que se potencien sus conocimientos.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de