Noticia Institucional



Continuan las obras en la UTEQ

Con el propósito de fortalecer las actividades académicas y administrativas, las autoridades universitarias continúan ejecutando obras en el campus central y la Finca Experimental La María.

En la actualidad se están realizando varias obras, las que se detallan a continuación: 

Construcción del nuevo centro de salud, que estará compuesto por dos plantas. La planta baja comprende una área de curaciones y emergencias, odontología, área médica, área de archivos, sala de espera y recepción. Mientras que la primera planta alta contará con tres consultorios, uno para el médico ocupacional y dos para psicólogos, además de una zona de espera. Esta obra tiene una duración de 45 días.

En los predios centrales también se está construyendo una Área de archivos generales, una Plazoleta central que comprende áreas verdes, una pileta central con acceso peatonal y un área de trabajo con cubierta.

Se está realizando readecuaciones de la bodega central y los laboratorios unitarios, la construcción del ingreso oeste al campus central y una plazoleta en el ingreso principal, con áreas verdes, iluminación y pileta.

En el Campus La María se está construyendo la tercera planta alta del edificio de Pecuarias, que comprende 12 aulas y baños generales, con un avance del 85% de la ejecución de la obra

Además construcción y cimentación de la planta baja del edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias que va a contener 12 aulas, oficina administrativa, decanato, secretaria, consejo directivo, cubículos de docentes, coordinación de carreras, baños generales y administrativos. Los trabajos tienen una duración de 180 días, y se preveé culminarlos en el mes de marzo del 2018. Está obra hasta el momento tiene un avance del 45%

Por último la Construcción y cimentación de planta baja del edificio para laboratorios. Donde estarán tres laboratorios, uno de suelos y dos de bioquímica, con baños generales y obras complementarias.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs