FCAMB con agenda por semana Mundial del Medio Ambiente

  Publicada el 02 de Junio del 2017

Facultad de Ciencias de la Educación   Institucional

Imagen de la noticia

La Facultad de Ciencias Ambientales a través de la carrera de Gestión Ambiental ha planificado una agenda de actividades por la semana mundial del Medio Ambiente.


Esta iniciativa que se desarrollará del 2 al 9 de junio contará con la colaboración del Departamento Ambiental del Gad de Quevedo.

La agenda empieza el 2 de junio con la difusión de las actividades a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad. El 4 de junio se desarrollará la carrera 5k por el Medio Ambiente, mientras que el 5 de junio se ha programado pintar la "Concha Acústica" de la ciudad con la participación de pintores y estudiantes de la universidad. Este mismo día paralelamente un grupo de estudiantes brindarán asistencia a barrios de Quevedo con emprendimientos ambientales y adecentamiento de parques con la pintura de los mismos y la siembra de plantas ornamentales. El 6 de junio en un evento que se desarrollará en la "Concha Acústica" desde las 10h00 se elegirá el mejor traje de reciclaje entre estudiantes de varias escuelas participantes.

Para el día 7 de junio los estudiantes de ambientales han planificado un concurso de reciclaje de botellas en el que participarán escuelas de la localidad.

Para cerrar las actividades por la semana ambiental el 9 de junio se realizarán presentaciones artísticas en la universidad bajo la coordinación del Departamento de Bienestar Universitario; en dicho evento se entregarán reconocimientos especiales a quienes participaron en esta iniciativa.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de