Tres programas de Maestrías inician en la UTEQ

  Publicada el 05 de Junio del 2017

Unidad de Posgrado   Académica

Imagen de la noticia

Los programas de maestrías en Contabilidad y Auditoría, Manejo Forestal Sostenible y Gestión Ambiental ofertadas por Unidad de Posgrado de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.


Inician sus actividades académicas en el mes de junio del 2017.

Los programas en mención cuentan con la debida aprobación del Consejo de Educación Superior del Ecuador.

Las maestrías ofertadas son: Contabilidad y Auditoría la cual empieza clases el 9 de junio próximo, Manejo Forestal Sostenible y Gestión Ambiental, las que inician sus labores el 30 de junio de este año. Los directivos de la Unidad de Posgrado de la UTEQ indicaron que las maestrías que inician el mes venidero, corresponden a una segunda promoción por cuanto la primera empezó a mediados del año anterior. Los tres programas han tenido gran aceptación de profesionales de diversos sectores del país.

Finalmente, hicieron la invitación correspondiente a los profesionales de la zona para que aprovechen esta oferta de estudios de cuarto nivel que hace la UTEQ. Para cualquier información adicional pueden contactarse con Secretaría o Coordinación de la Unidad de Posgrado llamando al teléfono 053702220 exts. 8022 - 8023




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de