Campaña de salud de la UTEQ

  Publicada el 12 de Junio del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Desde muy temprano el jueves 18 de mayo se llevó a cabo una brigada médica de podología y examen visual se atendió un aproximado de 100 personas en examen visual y 20 en podología.


En esta actividad de vinculación con la comunidad se desarrolló gracias a la comunión de ideas entre en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) y la fundación Daniel Arroyo.

Carmen Valenzuela, beneficiaria de examen visual, desde muy temprano llegó a los predios universitarios acompañada de su hija Adela Lara. Ella dijo sentirse satisfecha por el buen trato que recibió por parte de los organizadores del evento benéfico.

En esta actividad se obsequiaron lentes a quienes necesitaban de ellos, mientras que la podóloga examinó a los pacientes para detectar enfermedades relacionadas con hongos y espolones. Guadalupe Murillo, Vicerrectora Académica de UTEQ, expresó que a futuro se realizarían otras actividades como exámenes de cataratas u operaciones. Daniel Arroyo, presidente de la fundación del mismo nombre, dijo sentirse feliz de apoyar con la Brigada Médica en colaboración con la universidad.

"Vamos a seguir con esta actividad ya que se tienen programadas otras campañas en la que contaremos con la coordinación del Vicerrectorado Académico de UTEQ", acotó Arroyo.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de