Posesión de autoridades de la UTEQ se realizó vía Online

  Publicada el 28 de Abril del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Bajo la modalidad online se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria Ampliada (E) CU-OCAS UTEQ - No. 01-2020, en el que se realizó la posesión y toma de juramento de las autoridades ejecutivas.


Para el periodo 2020-2025. Eduardo Díaz, continúa como rector de la institución, Yenny Torres, es la nueva vicerrectora académica, y Roberto Pico, también continúa como vicerrector administrativo.

Las autoridades de la universidad fueron posesionadas fueron las ganadoras del proceso electoral realizado en los centrales de la UTEQ, el pasado 14 de febrero del 2020.

La posesión se realizó en la sala de Consejo Universitario, el pasado 28 de abril, donde asistieron las autoridades ejecutivas, el secretario de la UTEQ, Francisco Pincay, y el director académico, Harold Escobar. También de forma virtual presenciaron el acto los representantes del Consejo Universitario, directivos, docentes y servidores de la institución.

El presidente de la Comisión electoral de la UTEQ, Nivaldo Vera, fue el encargado de la toma de juramento del rector. Mientras que los vicerrectores realizaron su juramento a cargo del rector Eduardo Díaz.En su discurso, el rector de la universidad agradeció el apoyo brindado por parte de la comunidad universitaria y ratificó el compromiso para este nuevo periodo. Además hizo referencia a la situación que atraviesa el mundo entero en cuanto a la emergencia sanitaria por el Covid-19, por lo que indicó que en este periodo académico se fortalecerá cada una de las funciones sustantivas de la universidad y que se adaptarán a las nuevas modalidades online mientras dure la emergencia sanitaria para salvaguardar el bienestar de los estudiantes y docentes.

"Continuaremos siendo obedientes a la campaña #quedateencasa, Quevedo y el Ecuador entero saldrá adelante" así expresó el titular de la UTEQ.

Por su parte Yenny Torres, indicó que recibe con mucha alegría y responsabilidad este nuevo cargo. Además agradeció la confianza depositada en ella y el apoyo de las personas que estuvieron a su lado durante el proceso de elección.Roberto Pico, también agradeció el apoyo brindado de parte de docentes, estudiantes y administrativos. Y reafirmó su entrega y esfuerzo para trabajar por el desarrollo de la UTEQ.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de