Encuentro de Graduados y Jornada de Marketing y Contabilidad se realizó en UTEQ

  Publicada el 08 de Septiembre del 2017

Facultad de Ciencias Empresariales   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ a través de la Dirección de Vinculación, realizó la Jornada Académica Internacional y el Encuentro de Graduados en Marketing y Contabilidad y Auditoria 2017.


Edgar Pastrano, Director de Vinculación de la UTEQ, indicó que al evento asistieron graduados de dichas carreras de los años 2014, 2015,2016 y 2017, para recibir conferencias magistrales, generar escenarios de diálogos, comprensión y mejoramiento de la práctica profesional con respecto a las experiencias de enseñanza y aprendizaje para fortalecer el perfil de los graduados. Las conferencias fueron disertadas por profesionales de Ecuador, Bolivia, Cuba y Venezuela, quienes abordaron temas de interés para los graduados de Marketing como: La gestión universitaria "Un norte en los graduados exitosos", Geomarketing y sus aplicaciones, El marketing artístico "Los desafíos de la gestión de promoción de proyectos culturales", La empleabilidad "Nivel de satisfacción y campo ocupacional de los graduados en la región". Mientras que para la carrera de Contabilidad y Auditoría los temas fueron: Impacto de los tributos en los emprendimientos sostenibles del Ecuador, La importancia de las NIIF para economías emergentes, Las NIIF y su vinculación tributaria.

Luego de esto se firmó un Convenio Marco de Cooperación Académica entre la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) de Bolivia, representada por Eduardo Mancilla, delegado del Rector de la Unitepc; y la UTEQ representada por Eduardo Díaz, Rector de la universidad, con el fin de promover el intercambio académico y la movilidad estudiantil. Finalmente, al término de la jornada, se hizo la entrega de certificados a los profesionales asistentes los cuales después de esto disfrutaron de la intervención artística del grupo de baile folclórico del GAD de Mocache.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de