Rector UTEQ participó en IV Congreso Internacional de Desarrollo Local

  Publicada el 27 de Diciembre del 2016

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

El Dr. Eduardo Díaz, rector de UTEQ, participó en el IV Congreso Internacional de Desarrollo Local, planificación territorial, desarrollo sostenible y geodiversidad.


Con el tema "Emprendimiento en las universidades una mirada desde el desarrollo local", participó en el IV Congreso Internacional de Desarrollo Local, planificación territorial, desarrollo sostenible y geodiversidad. El evento tuvo lugar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima- Perú) del 9 al 12 de noviembre.

Así mismo el docente León Arguello intervino en este evento con el tema "Los factores que inciden en el debilitamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Quevedo-Ecuador: una aproximación de expertos".

El Congreso, con sus aportaciones y oportunidades de impulsar redes universitarias, políticas locales y empresariales, supuso un intercambio de experiencias y un interesante activo para el futuro de la sociedad.

Dicho congreso abrió un espacio de discusión y análisis en torno a los modelos, estrategias, experiencias y finalidades del desarrollo local, a la vez que, promovió el debate sobre las posibilidades de pilotar y de empoderar, desde lo local, el desarrollo comunitario dentro de un mundo global.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de