Estudiantes de la UED inician Proyecto de Vinculación

  Publicada el 08 de Septiembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

En la parroquia San Carlos el pasado viernes 18 de agosto, la Unidad de Estudios a Distancia y la Unidad Educativa del Milenio 'Carmelina Granja Villanueva', inauguraron el proyecto de vinculación.


"Fomento de Emprendimiento de los Sectores Urbano Marginales y Rurales de la zona norte de la provincia de Los Ríos".

Elsa álvarez, docente de la UED y directora del proyecto, manifestó que este programa fomentará el emprendimiento en los niños y docentes de la mencionada escuela y a su vez permitirá ejecutar las 160 horas de vinculación con la colectividad que los estudiantes de la UTEQ necesitan cumplir tal como lo estable la Ley de Orgánica de Educación Superior. E s t e p r o y e c t o será ejecutado p o r estudiantes de la carrera de Gestión Empresarial de la UED y facilitará la capacitación de más de 300 estudiantes de la Unidad educativa de San Carlos.

Alavarez indicó que la actividad se desarrollará en horarios matutinos y vespertinos de los días miércoles, jueves y viernes. Para el 8 de septiembre a través de una casa abierta los pequeños estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio "Carmelina Granja Villanueva" presentarán sus proyectos de emprendimientos como finalización del proceso de capacitación.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de