Seted firmó convenio con UTEQ

  Publicada el 08 de Septiembre del 2017

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

Gracias a un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que se firmó el pasado 28 de julio, entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Secretaría Técnica de Drogas.


Los estudiantes recibirán programas coordinados de información, prevención y control de consumo de alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Este acuerdo tiene el fin de fortalecer el trabajo en prevención integral del uso y consumo de drogas y permitirá el desarrollo de actividades académicas y científicas en el campo de educación superior, así como la ejecución de programas para la investigación del fenómeno socioeconómico de las drogas.

La firma de convenio fue realizada en la plazoleta del edificio de Informática por el Ab. Luis Vera, Coordinador zonal 5 de la Seted, y el Dr. Eduardo Díaz, Rector de la UTEQ. El acto contó la presencia especial del asambleísta Cesar Litardo y de las demás autoridades, docentes y estudiantes de la universidad.

"El trabajo asociado con la universidad nos permitirá cumplir objetivos como la investigación científica y procesos formativos a través de la cátedra; así como la organización de seminarios, foros, conversatorios, charlas y encuentros sobre la temática, para fortalecer el vínculo con la comunidad y el desarrollo de planes de programas de prevención integral" indicó Vera previo a la firma.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de