Encuentro de graduados Economía y Administración Financiera

  Publicada el 08 de Septiembre del 2017

Facultad de Ciencias Empresariales   Académica

Imagen de la noticia

La FCE realizó la Primera Jornada Internacional de actualización de conocimientos y encuentro de graduados de Economía y Administración Financiera de los años 2014 al 2017.


El evento se desarrolló en el auditorio "C" y "D" de la misma facultad, el día 24 de agosto y contó con la presencia de las principales autoridades de la UTEQ.

Del evento participaron expositores nacionales e internacionales como el Dr. Eliseo Martínez Muñoz, profesor del departamento de trabajo social y servicios sociales de la Universidad de Valencia, España, con el tema "Desarrollo local como estrategia necesaria y viables para el espacio rural. Un análisis comparativo EspañaEcuador"; y el Dr. Lorenzo Figueredo, funcionario de la UTEQ, quien explicó el sistema "Seguimiento a graduados en la UTEQ". Mientras que el Ing. José Rivera, Coordinador de seguimiento de graduados, fue el encargado de hacer la recepción de encuestas a los graduados asistentes al encuentro Este tipo de encuentros, facilita el trabajo de seguimiento que hace la universidad a los graduados a fin de conocer su situación laboral, y cuál ha sido el aporte de la universidad en su formación profesional, de la misma manera la información que proporcionan los graduados será de mucha utilidad para la universidad. Además las conferencias presentadas en la jornada sirven para actualizar comocimientos a los profesionales que laboran en varias entidades, expresó el decano de la facultad, Washington Carreño.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de