Segunda Jornada Científica de Marketing se cumplió en UTEQ

  Publicada el 11 de Septiembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

La carrera de Marketing de la Unidad de Estudios a Distancia realizó el 5 y 6 de agosto anterior la Segunda Jornada Científica denominada 'Las tendencias del Marketing en el siglo XXI'.


El evento contó con exponentes nacionales y extranjeros que abordaron temas de actualidad y de mucha importancia en esta área de conocimiento.

A estas jornadas asistieron estudiantes, docentes, egresados de la UTEQ, así como empresarios y comunidad en general. La jornada académica se desarrolló en los auditorios C y D de la Facultad de Ciencias Empresariales en donde se presentaron temas como: Marketing Digital, Fundamentos Neuropsicológicos del Marketing, Lidera tu Vida y Conéctate con tu Cliente a través del Marketing, Implementación de Estrategias de Marketing en las Pymes, La Investigación Científica en el Marketing, y Estrategias para lanzar nuevos productos desde la experiencia de "Quala Ecuador S.A". Emma Mendoza, coordinadora del evento, indicó que a estas jornadas asistieron un total de 216 personas, y que su propósito es capacitar y reforzar conocimientos para alcanzar un buen desempeño en su profesión; mejorar el nivel académico de los estudiantes y docentes; capacitar a los actores de la comunidad con temas en boga como una herramienta que permita ser más competitivos en las actividades profesionales que desarrollen.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de