Noticia Académica



En Quito inició Formación de Mediadores Segunda Edición

Por segunda ocasión el Centro de Mediación de la UTEQ (Soluteq) desarrolla el Programa de Formación de Mediadores en la ciudad de Quito. El evento de formación de tiene lugar en el auditorio principal de la Universidad Andina Simón Bolívar, donde el pasado 26 de agosto se dio inicio a las actividades académicas con la asistencia de veinticinco profesionales.

En el acto inaugural se contó con la presencia de Directivos e Instructores de Soluteq, además de Tatiana Ordeñana, jueza constitucional, quien será participante de este Programa y como invitado especial estuvo presente Marcos Navas, consejero del CES.

Cristian Mora, director de Soluteq, durante su intervención en acto inaugural del programa de formación auguró éxitos a los participantes, y también agradeció a los futuros mediadores calificados por confiar en la universidad quevedeña que a través de este programa viene impulsando una cultura de paz a nivel nacional.

Además, Mora indicó que en la ciudad de Quevedo también se dictará una segunda edición de este programa de formación de mediadores que tendrá lugar en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el próximo 9 de septiembre.

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs