En Quito inició Formación de Mediadores Segunda Edición

  Publicada el 12 de Septiembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

Por segunda ocasión el Centro de Mediación de la UTEQ (Soluteq) desarrolla el Programa de Formación de Mediadores en la ciudad de Quito.


El evento de formación de tiene lugar en el auditorio principal de la Universidad Andina Simón Bolívar, donde el pasado 26 de agosto se dio inicio a las actividades académicas con la asistencia de veinticinco profesionales.

En el acto inaugural se contó con la presencia de Directivos e Instructores de Soluteq, además de Tatiana Ordeñana, jueza constitucional, quien será participante de este Programa y como invitado especial estuvo presente Marcos Navas, consejero del CES.

Cristian Mora, director de Soluteq, durante su intervención en acto inaugural del programa de formación auguró éxitos a los participantes, y también agradeció a los futuros mediadores calificados por confiar en la universidad quevedeña que a través de este programa viene impulsando una cultura de paz a nivel nacional.

Además, Mora indicó que en la ciudad de Quevedo también se dictará una segunda edición de este programa de formación de mediadores que tendrá lugar en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el próximo 9 de septiembre.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de