Elecciones de Gobierno Estudiantil y de Representantes a Asamblea Universitaria

  Publicada el 12 de Septiembre del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

En el mes de agosto la UTEQ fue escenario de dos procesos eleccionarios: el uno para renovar las directivas de FEUE, AFU, LDUA y Asociaciones de Carrera.


El otro para designar representantes de docentes, empleados, trabajadores y estudiantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior.

En el primer proceso, que se realizó el 19 de agosto, fueron elegidos Jean Pierre Mendoza, presidente de la FEUE; Selena Vinueza, presidenta de AFU y Anderly Toaquiza, presidente de LDUA, todos ellos representante del movimiento FIU. En cuanto a las Asociaciones de Carrera los movimientos FIU y Unidad Estudiantil se repartieron las directivas. Mientras tanto, el sábado 26, acudieron a las urnas, docentes, empleados, trabajadores y estudiantes para elegir a sus representantes a la Asamblea de Educación Superior. Los ganadores resultaron como Representantes Docentes: Nivaldo Vera (Principal) y Nubia Zambrano (Suplente); Representantes de empleados Juan Miranda (Principal) y Detzy Veliz (Suplente); y Representantes Estudiantiles: Luis León (Principal) y María Vásquez (Suplente), todos ellos patrocinados también por el FIU.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de