Noticia Social/Cultural



Break Musical conquista UTEQ

Como ya es de conocimiento de Estudiantes y Autoridades de la UTEQ, cada fin de mes, la Unidad de Bienestar Estudiantil a través del Área de Cultura, realiza una actividad denominada "Break Musical", el cual ha tenido gran acogida desde sus inicios.

La Escuela de Música de la UTEQ es la encargada de deleitar con su canto a los estudiantes durante el llamado Break Musical. Cada mes los estudiantes que integran el grupo musical brindan media hora de buena música de todos los géneros.

Ricardo Villón, profesor de música de la UTEQ y responsable del evento, comentó que este programa cuenta con una gran acogida de parte de los estudiantes.

Villón, tambien indicó que gracias al apoyo de las autoridades universitarias se ha podido implementar más instrumentos musicales para brindar un mejor show artístico y los alumnos se sientan motivados a formar parte de este grupo que crece cada día más. La actividad se realizó el 29 de noviembre en el comedor de la finca experimental “La María” y el 30, en el comedor del campus Principal. 

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs