Noticia Institucional



Reunión de Trabajo de Rectora Subrogante y Presidente Comisión Evaluación Interna y Gestión de la Calidad UTEQ con el Presidente del CEAACES

Con el objetivo de fomentar líneas de colaboración con el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, el día 26 de noviembre de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Quito, una reunión de trabajo en la que participaron la Rectora UTEQ Subrogante, Ing. Guadalupe Murillo Campuzano y el Presidente de la Comisión de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad, Dr. Raúl Díaz Ocampo Ph.D, con el Dr. Gabriel Galarza, Presidente del CEAACES.

Como fruto de esta visita, el Presidente del CEAACES expresó la predisposición a prestar todo el apoyo para el acompañamiento a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo en el proceso de Autoevaluación de acuerdo a los Lineamientos de Autoevaluación para Instituciones de Educación Superior, Carreras y Programas,  orientados a elevar los estándares de calidad. Para cumplir con este propósito el CEAACES a través de Dirección de Aseguramiento de la Calidad, en el mes de diciembre 2017 desarrollará un Taller dirigido a los miembros de los comités de autoevaluación por criterios y responsables de cumplimiento de indicadores, evento que será coordinado por la Comisión de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad CEIGC de la UTEQ.

images
Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs