Noticia Académica



Carrera de Licenciatura en Enfermería inició clases

Más de 100 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería, iniciaron sus labores académicas. En un acto de bienvenida realizado el 19 de noviembre en la Facultad de Ciencias Empresariales, las autoridades expresaron los mejores deseos de éxitos para esta carrera que está en vigencia desde este semestre.

La carrera de enfermería en la UTEQ nació hace algunos años en la modalidad semipresencial, debido a la alta demanda de estudiantes que la requerían, las autoridades decidieron ofertarla en la modalidad presencial. Esta especialización de la rama de la salud ha generado una gran expectativa en  estudiantes debido a que es una carrera que brinda grandes posibilidades de servir a la población en prevención y cuidado de la salud, tanto en el sector público como el privado.

Eduardo Díaz, rector de UTEQ, conversó y motivó a los estudiantes a luchar por sus metas, a terminar la carrera y ponerle todo el empeño posible para que así se vaya ampliando la lista de oferta académica en el área de la salud dentro de la UTEQ.

 

Compartir en:

© 2020 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs