Noticia Institucional



FCAMB con agenda por semana Mundial del Medio Ambiente

La Facultad de Ciencias Ambientales a través de la carrera de Gestión Ambiental ha planificado una agenda de actividades por la semana mundial del Medio Ambiente.

Esta iniciativa que se desarrollará del 2 al 9 de junio contará con la colaboración del Departamento Ambiental del Gad de Quevedo.

La agenda empieza el 2 de junio con la difusión de las actividades a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad. El 4 de junio se desarrollará la carrera 5k por el Medio Ambiente, mientras que el 5 de junio se ha programado pintar la “Concha Acústica” de la ciudad con la participación de pintores y estudiantes de la universidad. Este mismo día paralelamente un grupo de estudiantes brindarán asistencia a barrios de Quevedo con emprendimientos ambientales y adecentamiento de parques con la pintura de los mismos y la siembra de plantas ornamentales. El 6 de junio en un evento que se desarrollará en la “Concha Acústica” desde las 10h00 se elegirá el mejor traje de reciclaje entre estudiantes de varias escuelas participantes.

Para el día 7 de junio los estudiantes de ambientales han planificado un  concurso de reciclaje de botellas en el que participarán escuelas de la localidad. 

Para cerrar las actividades por la semana ambiental el 9 de junio se realizarán presentaciones artísticas en la universidad bajo la coordinación del Departamento de Bienestar Universitario; en dicho evento se entregarán reconocimientos especiales a quienes participaron en esta iniciativa.

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs