Noticia Social/Cultural



Gestión Ambiental inició proyecto didáctico

La carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental se encuentra ejecutando el proyecto didáctico “Implementación de medidas ambientales para una UTEQ sustentable en su Gestión”.

A través de este proyecto se brindó capacitación a empleados y trabajadores de la UTEQ el dia viernes 16 de agosto con el apoyo en la logística de la Dirección de Talento Humano.

Y el día jueves 22 de agosto se capacitó a los estudiantes de Facultad de Ciencias Ambientales con el tema “Gestión adecuada de los desechos peligrosos generados en la UTEQ”, quienes conocieron sobre los tipos, afectaciones y medidas que se debe considerar con los desechos peligrosos, con la finalidad de disminuir afectaciones a la salud y cumplir con la normativa ambiental vigente al Acuerdo Ministerial 131 del Ministerio del Ambiente.

Este proyecto didáctico tributa a la planificación de la comisión de responsabilidad social de la UTEQ, que tiene como objetivo principal liderar todos los procesos de las actividades sustantivas que abonen a la misión y visión de nuestra alma mater.

Las capacitaciones se realizaron en la sala de reuniones de la FCAmb y estuvieron coordinadas por los docentes Pedro Lozano y Mariela Díaz.

Compartir en:

© 2020 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs