Noticia Institucional



Seted dictó charlas sobre prevención de drogas

Especialistas de la Secretaría Técnica de Drogas (SETED) dictaron charlas a estudiantes  de la Facultad de Ciencias Ambientales sobre el tema: “La importancia de la prevención integral del fenómeno socioeconómico de las drogas y sus consecuencias”

Estas charlas estuvieron coordinadas por el Área de Psicología de la Unidad de Bienestar Estudiantil y directivos de la Facultad de Ciencias Ambientales. Los estudiantes del primer y segundo semestre de las carreras de: Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería.

Forestal e Ingeniería en Ecoturismo de la Facultad fueron preparados con conocimientos y responsabilidad sobre el uso de las drogas.

Las charlas fueron disertadas el pasado 23 de junio, en el auditorio de la Facultad de ciencias de la ingeniería. Los expositores fueron el Ec. Walter Caicedo Leones y el Psi. Gerardo Peña especialistas de la Seted. Mariana Rivadeneira, Psicóloga de la UTEQ, coordinadora de estas actividades, indicó que esto es parte del “Programa del Día Mundial Contra las Drogas que se celebró el 26 de junio

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs