Noticia Institucional



Facultad de Ciencias Agrarias se alista para celebrar sus 34 años de creación

La Facultad de Ciencias Agrarias, la más antigua de la UTEQ, está próxima a cumplir 34 años de creación, y por tal motivo ha programado una serie de actividades como parte de esta celebración.

Las actividades empiezan el miércoles 18 de julio de 8h00 a 14h00 con una minga de limpieza y adecentamiento en los predios centrales y Finca Experimental “La María”; el jueves 19, de 9h00 a 18h00, en el auditorio de la FCI se llevará a cabo la Primera Jornada Tecnológica “Alternativas resilientes, cuidado-potenciando el cambio climático”; y a las 10h00 se realizará la  graduación de profesionales en las carreras de Ingeniería Agronómica, Administración de Empresas Agropecuarias y Economía Agrícola; para el viernes 20 tendrá lugar la elección de la reina de la FCA en el polideportivo, a partir de las 16h30.

Mientras que para el lunes 23, de 8h00 a 18h00, en el auditorio de la FCI se realizará el Ciclo de Conferencias técnico-científicas; para el martes 24 se tiene preparada una Feria Agrícola Empresarial que se cumplirá en los predios centrales de la universidad; y el miércoles 25 de julio se realizará la Sesión Solemne por celebrar el Trigésimo Cuarto Aniversario de Creación de esta unidad académica. En la sesión solemne,  que se desarrollará desde las 10h00 en el polideportivo de la institución, Ing. Leonardo Matute, decano de la facultad, dará a conocer su informe de gestión, y se entregarán reconocimientos a los servidores más destacados.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs