Noticia Institucional



Clausura de Vinculación en San Jacinto del Búa

Estudiantes del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Agronómica realizaron la clausura del Proyecto de Vinculación “Implementación de prácticas agrícolas en el manejo de cultivos con pequeños y medianos productores en la zona de influencia de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo”.

 El evento se realizó el pasado 22 de mayo en la parroquia San Jacinto del Búa, Santo Domingo. De este proyecto participaron cinco estudiantes, quienes beneficiaron a 25 habitantes de la zona, entre ellos mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y discapacitados.

Los temas que se dieron a conocer en este grupo fueron: Manejo de cultivo de pimiento, Manejo de cultivo de cebollín, Manejo de cultivo de zanahoria, Beneficio de los árboles de melina, Crianza de alimentación de Tilapia, y Multiplicación de ornamentales.

Este grupo de estudiantes estuvieron bajo la dirección de Cesar Bermeo, docente de la Facultad de Agrarias, quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de estos proyectos en beneficio de la comunidad.

Compartir en:

© 2020 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs