Noticia Académica



Master Class de Desarrollo Local y Territorial se dictó en UTEQ

Un Master Class de Desarrollo Local y Territorial se llevó a cabo en la universidad quevedeña con el tema “Como Impulsar el desarrollo de Quevedo y su área”.

Este seminario-taller se realizó los días 13 y 14 de septiembre del presente año, al que asistieron diferentes actores políticos, sociales y económicos de la ciudad de Quevedo.

Este seminario tuvo como propósito principal concienciar, fomentar e impulsar a la comunidad sobre los procesos de desarrollo de la ciudad a través de la aplicación de un proceso metodológico, innovador y participativo en los diferentes participantes de este taller.

El curso estuvo dirigido a jefes departamentales y funcionarios de gobiernos autónomos descentralizados cantonales provinciales y parroquiales, autoridades locales, potenciales a candidatos políticos, docentes universitarios, empresarios y público en general.

La capacitación estuvo dirigida por Alaín Jordá de nacionalidad española, experto de gran trayectoria en desarrollo local de ciudades latinoamericanas y europeas. Vale recalcar que este evento fue desarrollado bajo la logística de la Empresa Pública Prodeuteq.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs