Noticia Académica



UED entrega Portales WEB a Agricultores

La carrera de Sistemas de la Unidad de Estudios a Distancia realizó la entrega de actas de desarrollo y diseño de Portales Web como parte del proyecto de vinculación denominado “Portales Web y Redes Sociales para el posicionamiento de las organizaciones en Agro negocios en el mercado virtual con los productores de las zonas rurales de la provincia de Los Ríos”.

El programa se desarrolló el pasado 21 de septiembre en la Facultad de Ciencias Empresariales en donde se procedió a la respectiva entrega de Portales Web a las Asociaciones de: Productores Bananeros del Ecuador “Aprobanec”, Campesinos “Narcisa de Jesús”, Ganaderos de Patricia Pilar, Centro Agrícola Cantonal de Quevedo, 11 de Junio “Asoujunio”, Los Exitosos, Renace la Esperanza, San Jorge, San Gabriel, El Mirador “Agricuelmi”, El Cerrito, Cooperativa Tierra Fértil “Coopatrife” y Recinto “El Lechugal”.

Los estudiantes expusieron sus trabajos realizados, detallando las secciones de las páginas entregadas. Luego de esto la Coordinadora de carrera, expresó su satisfacción y agradecimiento a las asociaciones que formaron parte de este proyecto de vinculación a beneficio de la comunidad.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs