Noticia Social/Cultural



Futuros Ingenieros en Marketing realizaron pasarela de modas

Los estudiantes de la Carrera Ingeniería en Marketing de la Unidad de Estudios Distancia de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo organizaron desfiles de modas como parte de los proyectos integradores.

El primer evento, organizado por veintiocho estudiantes del paralelo “U” y se llevó a cabo en el centro comercial “Victoria Ventura Plaza”, el pasado 10 de marzo, con el tema “Plan de Marketing para el reposicionamiento de la imagen empresarial”, y contó con la asistencia de aproximadamente 250 personas.

Por otro lado 33 estudiantes del paralelo “ST”, organizaron la segunda pasarela el pasado 17 de marzo en el Auditorio Ciudad del Rio, con el tema “Planificación de marketing para dar a conocer a la empresa Almacén Normita, mediante estrategias de relaciones públicas en el cantón Quevedo”, esta pasarela tuvo énfasis en tallas plus, donde se presenció alrededor de 450 personas.

Francisco Liberio, responsable del proyecto, felicitó el trabajo realizado por los estudiantes y dijo que estas actividades fortalecen el aprendizaje a través de la práctica. También expresó el agradecimiento a las empresas que colaboraron para el desarrollo de los programas.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs