Noticia Deporte



Gestión Empresarial – UED vivieron sus IV Olimpiadas

En un ambiente de camaradería y gran espíritu deportivo, los estudiantes de Gestión Empresarial, tanto de Licenciatura como de Ingeniería, de la Unidad de Estudios a Distancia vivieron sus IV Olimpiadas Deportivas en una jornada cumplida el 3 de marzo anterior.

El acto de inauguración se realizó en el Polideportivo de la UTEQ donde estuvieron presentes autoridades, comunidad universitaria e invitados especiales. En el desarrollo del acto se efectuó la elección de la Señorita Deportes dignidad que fue otorgada a Jenny Bravo representante del Décimo Semestre paralelos “P” y “Q”. Así mismo se eligió al equipo mejor uniformado, resultando ganador el Segundo “S”.

Para mayor comodidad y por las múltiples disciplinas de las olimpiadas, las competencias deportivas se desarrollaron en el Complejo Municipal Agrilsa.

Al final de los juegos, los estudiantes del Paralelo “X” de la carrera de Licenciatura en Gestión (LGE) resultaron campeones en la disciplina de Indor Masculino; mientras que en Indor Femenino las campeonas fueron las estudiantes de Ingeniería (IGE) paralelo “R”. En Atletismo y Natación Masculino el título de campeón se lo llevaron los estudiantes de IGE paralelo “S”; en Atletismo y Natación Femenina quedaron en primer lugar las chicas de IGE paralelo “W”; en voleibol los ganadores fueron los de la carrera de LGE “A1” e IGE “P”, y en Básquet las féminas ganadoras resultaron los estudiantes de LGE “Y”.

Javier Zamora, coordinador de las carreras, agradeció el apoyo brindado de las autoridades de UTEQ y UED. Además felicitó a los ganadores de estas IV Olimpiadas por su esfuerzo y entrega en los juegos 2018.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs